Tuesday, August 9, 2011

#133


Bueno ya se ve venir, ¿no? Os sangran los ojos, ¿verdad? Os explota el raciocinio, ¿eh? Os da vueltas la pajarita del superego. ¿Cómo os coméis esa polla doblada? ¿Chapuza? ¿Genialidad? Ahí lo tenéis, ese lápiz imposible, ese cubismo a granel. Asestándote un golpe bajo. Veo a esa puta ardilla cada vez que voy al Carrefour, está en gigante. Y siempre la misma sensación de no poder asir ese misterio. ¿El diseñador estaba borracho, era algún Greco metido a publicidad, o simplemente no dio para más? Sea como sea, nunca se si estoy solo en esta batalla, si alguien más ve ese Angulo imposible, ¿quizás sean dos lápices distintos? Venga Sergio, eso es ridículo.
No sé, no lo soporto, y creo que me está haciendo merma, poquito a poco, esa puta ardilla me esta corroyendo los pilares de la realidad. Algún día me subo con un spray y lo arreglo, os juro que no puedo vivir con esas fisuras del espacio tiempo incrustadas en mi cotidianidad.

5 comments:

  1. Y la cola ¿qué? ¡Le sale de una pierna!

    ReplyDelete
  2. Joder, es que ni si quiera es una curva, ahí hay un ángulo oculto.

    ReplyDelete
  3. Dios, lo de la cola habia pasado desapercibido, mi obsesion me ciega.
    Chex, yo creo que me fascina tanto porque es el eterno paradigma de la pieza de información oculta que da sentido a todo. Detras de esa puta oreja de ardilla estan todas las respuestas trascendentales, que hacen que un paliz que entra por un lado, salga así por le otro.

    ReplyDelete
  4. Qué tío más grande... me encanta la frase "Os da vueltas la pajarita del superego."

    Brutal.

    ReplyDelete
  5. Detrás de la oreja de la ardilla está el Aleph del que hablaba Borges, el señor Sergiobutt tiene razón, en ese punto hay más enjundia (metafórica, claro) concentrada que antes del "big bang".
    Por no hablar de la posibilidad de que la ardillita de marras ejecute con su oreja izquierda lo que hacíamos en el colegio, lo de mover un lápiz o boli de manera que parezca que se curva... esa ardilla -o, como mínimo, su oreja- se trae algo muy turbio.

    ReplyDelete