Tuesday, August 2, 2011

#126

Esto da para 2 así que me lo tomo con calma, porque tiene miga. No sé si lo habéis visto, el concurso ese de la tele de “ahora caigo” ese que al que pierde lo tiran por una trampilla del suelo. Hoy lo he visto y no paraban de flipar.

Bueno como paréntesis, odio la gente gorda que se ríe mucho y pretende ser graciosa y pero solo se ríe ella, esa gente esconde muchos complejos tras esas risas.

Y sin más entro al toro, la base de este programa tiene algo de trascendental, imaginaos que en todos los programas les da por jugar a esa superposición de niveles. Y la tele se convierte en una especie de los infiernos de Dante, eran de Dante, ¿no? Tu empiezas en un concurso, pero si pierdes se abre eso, y caes en una silla donde te está entrevistando Pedro Ruiz. En esa tele todo puede, y solo puede, ir a peor, ya no subes. Si a Pedro no le gustan tus respuestas, zas. Y caes sobre Los fogones de Karlos Arguiñano, ayudando a hacer un postre a su hermana durante días y días. Así veo yo el infierno, una sucesión de participaciones en programas de televisión, a cada uno más retorcido. Y acabas sentado junto a la tía esa que dice los horóscopos a las mil de la noche.

No comments:

Post a Comment