Wednesday, August 31, 2011

#147

Me muevo por la cuerda floja pero me la banco. Todos sabéis la niña esa de Tarazona que necesita dinero para una operación jodida, algo raro de vida o muerte. Bueno seguro que habéis oído lo de recolectar tapones de botellas de plástico y que una empresa le va a dar dinero por cada montón de tapones. Decime que no seria loco que esa empresa usara esos tapones para hacer el mal. No se fabricación de balas de plástico, munición de ultima generación, indetectable por arcos metálicos. Igual de mortales que las de metal pero mucho mejores.
En fin solo digo que no sé qué coño va a hacer esa empresa con loas tapones, nunca lo dicen en la noticia. Que coños e yo si mi buen acto acarrea una consecuencia así. Los muy hijos deputa (me lo ha aceptado así Word) han usado a una niña para conseguir su gallina de los huevos de oro, con esa gente que recicla nunca se sabe. Hitler creo que reciclaba.

No comments:

Post a Comment