Tuesday, August 30, 2011

#146

Bueno, sabéis que hay cierta comida que es incómoda de capturar con cuchara. Le das rodeos al plato, lo inclinas y como que te huye. El pan lo soluciona pero imagínate que no tienes, y en un gesto reflejo, pum. Empujas con el iPhone. Empujar comida con el iPhone. Usarlo como simple materia sólida. Ultra tecnología usada prehistóricamente.
Y en fin el resto es historia, se pone de moda, es muy cool, Apple saca una APP que no hace nada pero como que legitima que si lo tienes puedas hacerlo, y se forra. Que os voy a contar que no sepáis.

3 comments:

  1. esto es muy de monos, es muy de sacar la lengua mientras empujas con el iPhone porque tiene cierta dificultad y tienes que concentrarte. Ese gestito, ese sacar la lengua.

    ReplyDelete
  2. Si, es como si desviases todos los recursos de tu CPU para la tarea y algunos procesos quedasen sin control, y la lengua actua sin control del cerebro por un momento.
    Imaginate que loco si pasa con otros organos, concentrarte en algo y que se te empalme, o se te abra el esfinter y te cagues, que brete.

    ReplyDelete
  3. ja,ja, genial, es un relajarlo todo, esa lengua de trapo, esos esfínteres traicioneros, que a la primera de cambio se abren, te dejan tirado, esa baba que resbala, ja,ja...

    ReplyDelete