Monday, August 29, 2011

#144

Te bajas un capítulo de una serie, de una página extraña, de esas a las que únicamente llegas cuando buscas un crack o un serial para un programa. Empiezas a verla y se escuchan toses. Al principio no te das cuenta, pero de pronto caes... ¡Una puta serie en screener! ¿Por qué?

Esto me recuerda a los screener del youtube. Esos que graban con una cámara un trozo de los Simpsons. Esos screener de tercera división y encima con doblaje latino. El infierno no dista mucho de ver uno de estos videos en bucle durante toda la eternidad.

1 comment:

  1. hoygan soy Juan Trollcía Eggtouching y me gustaría pedirles que ilustraran el post con un vídeo de los que citan porque yo no conozco otros pues en mi tierrecita madre todos los vídeos son así, tenemos canales que sólo son screeners de nuestros hermanos y primos que fueron al viejo continente a ganar dinero y mandárnoslo (como mi madresita Yennifer Nando que cada mes me manda su remesita con la que puedo alimentar a mis cuatro criaturas). Ella tiene una webcam apuntando a un televisor en su casa y me transmite por ahí la televisión buena que tienen por allá. Luego yo la sintoniso desde mi computador para que la vean mis hijos y todos sus amigos de la localidad.
    No conosco otra cosa que no sea un screener y para poder cambiar de canal tengo que conferensiar con mi mami para que ponga otro programa. Por favor, confirmenme que lo que usted hace referensia en su escrito tan culto como "infierno" es el lugarsito donde vivo yo y toda mi familia, pues quiero confirmarlo para pedir una subvensión por mala vida. Gracias por su bondad, esperare a que enlase el video para poder comprender todo en su complejidad.

    ReplyDelete