Monday, August 29, 2011

#145

Bueno, bueno. Veo que el blog está que arde. Ideas ingeniosas, comentarios estrafalarios, peces de fondo. Bueno, bueno. Bueno, bueno. Que ya he vuelto, cargado de ideas locuelas y algunas peores. Si os quedáis con ganas de más con lo que aquí despliego podéis visitar mi otro blog, más profundo aquí. No que va, es porno, no tengo nada más profundo que esto.

Bueno, bueno. Venga me arranco con una batería católica de bajo calibre, petardos de traca barata, ruido a granel.

Un cura que se olvida el sermón, y pone el micro al público para salir del follón. Confía en su parroquia de viejas que se los saben de memoria, lo capea con estilo el cabrón.

Un catador de vinos que se casa. Y en la iglesia escupe el vino que el cura le da para consagrar el matrimonio. Es inercia joder, el tío es superfan de cristo, pero es inercia. Ha escupido la sangre de cristo, eso debe tener un castigo gordo.

La Virgen de la cabeza rapada. Una virgen rapada al cero. Un afeitado perfecto, Britney con mantilla. La cara de santa es la misma, pero joder que grima. La gente le pasa la mano por la calva para que les de suerte. Aggh, mira los pelos, como escarpias los tengo.

¡¡¡Cristo mal!!! (se endioso él solo. Acabó plagiando a lo burdo por hacer una última pirueta)

No comments:

Post a Comment