Thursday, August 11, 2011

#134

LEER LA BIBLIA MIENTRAS CAGAS.

Bueno profundicemos sobre esto, adentrémonos en el mundo de lo irreverente. La idea de leer la biblia en los ratos muertos que vas a cagar. Una biblia de las buenas, de tapa dura y filigranas doradas en la portada. No la guardas en el aseo, eso sería demasiado, solo la lees allí, consideras que es un ambiente de paz y tranquilidad. No es un acto blasfemo.
Pero vayamos un paso más adentro. Un cura que lee la biblia mientras caga. Aquí ya la cosa se pone violenta. Joder un respeto. El tío lo hace con todo el respeto, es más solo lee una página cada vez que caga. La asimila muy bien, la interioriza enterita. Hay algo de atávico en esto (siempre he querido usar atávico en un post). El tío expulsa el mal por el ano, y le queda espacio para absorber esa página de la biblia.

Pero no nos paremos aquí, metamos las el dedo en la mierda. Un cura que lee la biblia mientras caga y se limpia con ella al acabar. Bueno señor juez, déjeme intentar la defensa. El cura lee una página cada vez, y al acabar la arranca y se limpia con ella. No lo hace con maldad, es un hombre piadoso. Tras mucha reflexión ha llegado a la conclusión de que la lectura de la biblia debe ser como la vida. Las lecciones solo se pueden aprender una vez, luego la vida debe seguir y no se debe mirar atrás. Mirar atrás, ojo del culo, ¿lo pilláis? ¿Veis la metáfora?

Que no joder, que este tío no tiene perdón de Dios. Que se limpia el ano con las sagradas escrituras. Al puto infierno es donde vas a ir a leer la biblia. Pederasta, que eres un pederasta.

1 comment:

  1. Genial toda la idea pero maravilloso el final jajaja. Pederasta, que eres un pederasta jajaja.

    ReplyDelete