Friday, April 29, 2011

#43

Un hombre andando hacia atrás, pero que simula estar andando hacia delante, parece que camina normalmente. Si lo ves de espaldas ves un hombre normal de pelo largo, camisa y pantalón, pero si te fijas en los zapatos están apuntando hacia ti, el tío quiere engañarnos a todos vistiéndose con la ropa al revés y el pelo en la cara, pero los pies lo delatan. No hay forma de engañar con los pies. Tu plan era perfecto, pero no contabas con eso. Mirarlo desde alante es un verdadero despropósito. Ves un cogote repeinado aproximarse hacia ti con unos zapatos sin punta.

2 comments:

  1. http://es.wikipedia.org/wiki/Curupira

    El Curupira es un ser sobrenatural de los guardias de los bosques en la mitología tupi.

    Por lo general toma la forma de un chico de cabello verde llameante. Sin embargo su característica más sorprendente es que los pies están invertidos hacia atrás.

    Su razón de ser es proteger los bosques de los hábitos destructivos del hombre. Se tolera a los que cazan para la alimentación pero se enfurece de los que cazan por placer, desarmando sus trampas y confundiéndolos para que se pierdan en el bosque. Sus pies hacia atrás pueden tener el efecto de confundir cazadores, que pueden tratar de seguir sus huellas.

    El Curupira combina muchas características de hadas del oeste africano y europeas, pero por lo general se considera como un demonio local.

    ------------------------------------------------

    El curupira haciéndose pasar por el hombre que anda hacia atrás tiene los pies hacia adelante!! Nada puede parar al implacable Curupira.

    DarthMarcus

    ReplyDelete