Thursday, April 14, 2011

#16

La idea de un empleado de una empresa que vende papel, folios, cartulinas etc. Un empleado que es un genio, pero trabaja ahí, como Einstein. Y que hace un descubrimiento físico brutal, algo sobrecogedor relacionado con las dimensiones espaciales y su control, algo con lo que se masturban los físicos del siglo XXI con solo imaginarlo. Y que la primera aplicación de esto, se la queda la empresa para hacer folios con 3 caras. Nadie lo entiende pero funciona, tú escribes, le das la vuelta y escribes más, y le vuelves a darle vuelta y escribes otra vez. Si le das otra vez la vuelta esta la pagina 1, y si lo giras hacia atrás, está la 2.
Bueno en fin, la idea de que la primera aplicación de algo que es como el paradigma de los logros humanos, sea hacer putos folios que nadie entiende pero escribes en 3 caras. ¿No? ¿qué te parece? ¡toma! será todo lo importante que quieras, pero el tío que lo descubrió era de nuestra empresa, así que la idea nos pertenece.
Que poético ¿no?, esa crítca velada al poder empresarial de nuestra epoca por encima del saber humano. ¿Eh? algo así muy poético a lo decadente.

2 comments:

  1. Creo que esta es de mis favoritas por no decir la favorita. Esto es una buena bala que tenías ahí guardada ¿Eh sergio? ¿Qué más nos tienes preparado? Estás hecho un saltimbanqui, o un saltimbocca.

    ReplyDelete