Thursday, November 24, 2011

#188


Le robaron mientras cagaba. No le atracaron en un bancal, le robaron en su casa mientras cagaba en su aseo. Él dijo después que fueron muy sigilosos y no se enteró. MENTIRA COCHINA. Se vio en un brete. Entraron a robarle y él estaba en el aseo, con el pestillo echado, sin móvil ni nada. Se limitó a gritarles que se fueran, que se iban a enterar, pero en ningún momento tuvo cojones de quitar el pestillo. Qué triste, los ladrones se partían de risa mientras le robaban. Desde entonces siempre caga con el móvil al lado, y una cuerda y una mordaza. Si le vuelven a atracar fingirá que le encerraron en el aseo.

4 comments:

  1. ... Qué vulnerable es uno cuando está ahí, ¿Verdad? Qué vulnerable. Qué... desprotegido se siente uno. Que por nadie pase eso, una verdadera tragedia... ufff. Un laxante perfecto, ciencia máxima. Cagas en un segundo un tordo pulido y casi brillante que no mancha, que sale muy fácil, gracias a su perfección geométrica. Tómese este laxante y estarás sentado en el váter un segundo nada más. Es muy bonito esto, ciencia últil para el futuro, para cuando seamos mayores.

    ReplyDelete
  2. tambien muy adecuado para soldados en territorio hostil, poder cagar en 1 segundo es la diferencia entre la vida y la muerte.
    Yendo mas alla, cagar geometrias perfectas con forma de cilindro redondeado. Cagar consoladores, dildos anales listos para vender.

    ReplyDelete
  3. #189
    JODER!! La idea de seguir el blog por aquí. Despistar con un quiebro ropecinturas. Librarse del público vago que no lee comentarios.
    -No, los Arrancamomia acabaron en el #188, ya no pusieron más, una pena.
    Y una polla, llevamos 200 más en los comentarios del #188, el blog se ha bifurcado en la señal de cruce, ha bajado al underground de los fanáticos, ha tirado por el sendero de piedras. Hacer un RE:guapos en toda regla, esa es la idea.

    ReplyDelete
  4. Jajaja, ha sido un placer descubrir por qué "no había" #189... ¡grande!

    ReplyDelete