Monday, November 21, 2011

#187

Nos adentramos en el tema de los restos de comida bucales, ahí todos somos usuarios. Bueno puede que me exponga demasiado en este post, puede que revele demasiado de mí, que me abra en canal, pero me debo a mis votantes. El caso es que hay un cable mal en mi cabeza, siempre que me intento quitar un “paluego” con el dedo, fallo las coordenadas espaciales. Con la lengua lo ubico en un sitio, y con el dedo ataco otro distinto. Hay algo raro hay. Después de esta intro larga, sin venir al caso y personal de más.

La idea es sacarse un paluego muy profundo, atacándolo por la retaguardia. Metiéndote el dedo por la oreja. Ahí le has dado. Evolutivamente los paluegos no están preparados para un ataque por detrás. Los pillas cagando, en una pinza mortal, lengua por delante y dedo por detrás. Quien sabe, quizás este hombre osado patente la técnica y se haga de oro. No bueno, el pobre se quedó sordo, pero aplaudámosle la osadía de intentarlo.

Plas, plas, plas! (de las peores onomatopeyas del idioma español)

No comments:

Post a Comment