Monday, September 26, 2011

#161

 El final de la trilogia se hara esperar, hoy encasqueto esta que me la ha hecho un negro.
Oftalmodoncia es una ortodoncia para los ojos.
Sí, te la ponen con brackets pegados a las retinas. Al principio jode un poco al cerrar los párpados, a veces se te enganchan los pelos de las pestañas y duele un huevo, pero poco a poco te acostumbras. Comenzó siendo un tratamiento experimental para corregir la visión a los bizcos, pero la gente vio grandes posibilidades en esto. 
Los niños de los colegios privados católicos empezaron a llevarlos como si fuera una moda. Al principio la gente pensaba que era como cuando todos los niños llevaban ortodoncia: unos lo necesitaban exageradamente, y otros sólo la llevaban por la perfección de la sonrisa perfecta, porque podrían haber sobrevivido perfectamente el resto de su vida con aquél colmillo torcido. 
Sin embargo, con el tiempo se destapó el pastel: eran correctores de conducta, impedían las miradas furtivas a las faldas de las niñas del colegio, a los escotes de las madres que recogían a sus hijos en la puerta del colegio... eran ortodoncias para la mente!

6 comments:

  1. Esta trilogía ha sido como la de Matrix, el nivel ha ido descendiendo progresivamente.

    ReplyDelete
  2. no no, no solteis a los perros, este no es el final, es una pausa,e l final llegara.¿me estoy hablando a mi mismo?

    ReplyDelete
  3. No pero da la casualidad de que nos llamamos igual, e incluso vivimos en la misma ciudad. Llegué a pensar que eras mi alter ego, pero me di cuenta de que no al pensar que posteabas antes de que yo conociera está página.

    ReplyDelete
  4. mmmmm, sin embargo yo acabo de saber de tu existencia, y no tengo pruebas de nada que hayas hecho anteriormente. Ademas conentas a horas en las que yo duermo. Todo muy extraño. Muy extraño.

    ReplyDelete
  5. Yo me atrevo a jurar que sois la misma persona

    ReplyDelete
  6. Uno es Edward Norton y el otro Brad Pitt, ¿a que sí?
    Ya me sé yo cómo acaba esto...

    ReplyDelete