Tuesday, July 19, 2011

#118

Una conversación por móvil, entre un tío y su novia. La transcripción de lo que dice el tío es más o menos:

-Hola cariño.

-Sí, ya he ido a recogerlo.

-Sí, no sé si llegare a comer.

-¡Oye!, CREO QUE TE ESTOY PERDIENDO.

-¿Me oyes?, ¿estás ahí?

-No te oigo nada. No. No, no, NO CREO QUE SEA POR TI, ES POR MI.

-Bueno de todas formas, TE DEJO, que se me hace tarde.

- Venga, adiós.

La idea de que el tío acaba de dejar a su novia así, de la manera más cobarde del mundo. Se ha escudado en un argumento de picapleitos barato, y la ha dejado con frases camufladas. Están ahí, ¡¡miradlas!!. ¡¡En mayúsculas!! El carbrón la ha dejado, ha grabado la conversación, por si ella se le pone farruca. La próxima vez que ella le llame, él le dirá que no cree que deban hablar habiendo pasado tan poco tiempo desde que cortaron. Sus santos cojones, que mago de la burocracia, que Houdini de los tecnicismos.

No comments:

Post a Comment