Saturday, June 18, 2011

#96

¿Recuerdas a ese amigo tuyo? Ése tan normal en apariencia, pero que escondía una pequeña excentricidad: cada vez que le presentabas a una amiga tuya te preguntaba muy directa y abiertamente "¿Pero te la has follado ya? ¿Y qué tal lo hace?". No lo preguntaba con mala intención. El chico estaba realmente convencido de que era un tema de conversación procedente. Sufría algo así como un Asperger selectivo.

Cuando le presentas a una o dos y te lo hace, vale, te puedes enfadar. A partir de la séptima eres tú el que se lo está buscando. Parece que te guste esa sensación. Ese sabor a "¿cómo saldré hoy de esta situación socialmente comprometida?". Es como una masturbación a tu ego si consigues que tu ingenio te saque de ahí. Al final su rareza puede jugar a tu favor, si te lo curras.

2 comments:

  1. Pues es una cosa que yo suelo hacer habitualmente cuando me presentan a una moza. Como se nota que no me presentas ninguna y tengo que ir yo y presentarme por mi cuenta, mal educado!

    ReplyDelete