Monday, June 25, 2012

#234

¡Mirad lo que me obligáis a hacer! Sí, os hablo a vosotros, a esos cabrones que dibujáis muy bien y no queréis dibujar para mí. Me obligáis a ponerme en evidencia y a montármelo por mi cuenta, a cara de perro.

Mirad a esta pobre mujer, yo la vi, ahora ved vosotros la representación, intuid a esta mujer que barre en sentido contrario a la pendiente del garaje. Observad los vectores. Ved que su modo de barrer es realmente estúpido, demasiado greedy, va a la solución inmediata*. Prefiere que la mierda suba el Tourmalet antes que barrer hacia abajo ayudada por la gravedad y luego recoger todo en llano. Yo creo que lo hace muy mal, pero allá ella. Debe estar muriéndose de vergüenza.


* Hasta aquí parece una sesión de hipnosis. Hay muchas órdenes, hoy he desayunado unos crispis con un capitán dibujado en la caja.


Sergio, sé tan amable de encajar bien esta bofetada de indiferencia que te estoy propinando al poner tu nombre en la fuente mínima. 

No comments:

Post a Comment