Friday, June 22, 2012

#228

El blog ha estado cerca de convertirse en posts de disculpas por no escribir, apología continua al lector. El lector espera ávido otorgar amnistía en un blog en el que solo se pide perdón. Cuanto más tarda la disculpa más potente es ésta. Menudo servicio, internet está para estos lectores clementes también.

En fin, a lo que vamos, aprovechemos la ola de envidia que envuelve a la momia y saquémosla de la abulia primaveral. Sergio tira a tablero, se ha marcado un post escatológico siempre efectivo, los fans lo aplauden aunque lo tildan de conservaduría transgresora. Yo me la voy a jugar.

Un hombre muy bien musculado, el típico hombre perfecto, de anuncio. Esta gente que parece tan inmejorable que está en el borde de la evolución, parece que tiene más genes que tú y que está a punto de dar un salto evolutivo desarrollando una característica nueva para la especie. ¡Y vaya si lo consigue!, el tío consigue volar, pero no volar como superman, volar muy poco un centímetro sobre el suelo. NO LEVITA, vuela como supermán sin ganar altura, pero se mantiene y es realmente divertido verlo desplazarse por el suelo de la casa flotando como una pastilla de airhockey. Es como el primer hombre que caminó erguido, seguramente lo hacía muy mal, o el primero que articuló palabras, siempre fue difícil ser pionero, y en esto de la evolución aún más.

No comments:

Post a Comment