Sunday, February 12, 2012

#210

La idea de que el último superviviente está en el culo del mundo, jodido de verdad, esta vez los cámaras se acojonan, ya no hay trucos, está en una puta estepa siberiana, no hay baterías que valgan, se les han agotado los víveres...

Y de repente ven a alguien en el horizonte, van corriendo a pedir su auxilio. Es raro, están a decenas de miles de kilómetros de algún poblacho siberiano habitado por rusos borrachos... la humanidad olvidó este lugar en la última glaciación.

Y cuando se acercan lo ven: es la versión rusa del mismo programa. Otro jodido último superviviente perdido, a punto de morir, sin recursos... Vendieron la franquicia a la tv rusa para sacar más beneficios.

La idea del momento de ponerse frente a frente, y ver su "yo" del universo paralelo. Apollo contra Sputnik. Vodka contra Bourbon. Bellezas bálticas contra rubias de Miami. Frente a frente, los dos mundos demostrando que pueden acabar siendo igual de estúpidos en un mismo escenario. Una guerra fría del patetismo.

Todos murieron congelados de frío, pero antes, en aquella noche, se zanjó de verdad la guerra fría cuando todos intercambiaron su meado para beber algo calentito por última vez. 

Idea creada por Ruben Bodewig, colaborador esporádico.

3 comments:

  1. Cuando llegáis a estas cotas de absurdo-que-da-en-qué-pensar, este Kafka que os sale de vez en cuando, es cuando más me río.
    Chapó.

    ReplyDelete
  2. sugerencia para la lista de enlaces del blogroll: http://mierdecitas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Es verdad que había una mención de autor a tu persona, señor Bodewig, y no dije nada. Para empezar, mi aplauso y, para seguir, el blog, a mi lista. Hasta el nombre es bueno, jeje.
    ¡Gracias!

    ReplyDelete