Wednesday, February 8, 2012

#208


Hoy me pilláis vago, mis fuerzas dan para un corta pega de Gtalk. El colmo, el puto colmo, muy a lo Maillo.

Sergio: yo tenia una idea así a medio pensar
era tener un amigo
uno de estos que se sabe reir de el mismo
pero pasado de rosca
que se reia de dramas suyos hasta el punto de que eran violentos para los demás
para todos menos para él
Maillo:
me acuerdo cuando mi mujer me dijo que mi segundo hijo no era mío JAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJ
Sergio: como apuntar a ser la persona que se rie de si mismo y mola, y pasarte de fuerza, y convertirte en un puto loco
XDDDDD
joder, como se pone mi hermana con lo del cancer
Maillo: aunque era normal... ya se la follaba medio instituto JAJAJAJAJA
AJAJJAAJJAAJ
Sergio: anda que si fuera capricornio
jajajajajajajajajajajaj*



*Hoy aquí nos hemos reído de temas que son muy serios. La estulticia y la falta de cultura medica de nuestra sociedad no es cosa de broma. No podemos ir por la vida creyendo que el cáncer se contagia por el acto sexual. La equivocación de Maillo no puede ni debe ser ensalzada ni pasado por alto. Algo falla en la educación si un chaval con titulo universitario falla así.. Y recordar que el Cáncer y el sida no son cosa de broma. nada es cosa de broma.

1 comment: