Monday, January 30, 2012

#205

Fobias muy del siglo XXI. Miedos irracionales de nueva cuña*. Cosas como miedo a un incendio en tu habitación que acabe con tu ordenador y tu disco externo de copia de seguridad, no dejar estas dos cosas nunca bajo el mismo techo. Miedo a subir con tu tablet a un ascensor. No puedes, ves la ranura del suelo y te da pánico. Piensas que se te caerá y se colara por ahí, así, de canto, en la posición exacta. Una ley de Murphy de lo improbable. Que no coño, que yo cojo las escaleras.

*La verdad es que solo se me ocurrió uno, pero quería hacerlo royo lista de la compra, así que tengo otro cogido por los pelos y el de verdad. Pondré primero el malo y luego el bueno, así se construye una idea amigos.


2 comments:

  1. A mí se me cayó el ipod por el hueco del ascensor. Ahora tengo miedo de que se cuele cualquier cosa. En los ascensores hace falta una locución, como en el metro. Piensas que es una mierda, pero hace falta porque hay gente idiota ahí fuera, como yo.

    ReplyDelete
  2. no jodas. Mi pesame tio. A veces me paso haciando broma sobre cosas que no tienen gracia. Siento si te lo he recordado.

    ReplyDelete