Sunday, October 30, 2011

#171

¡Esa peña ahí! Todo bien ¿no? Me he tomado unas minivacaciones, pero vuelvo con ideas fresquísimas. Os traigo escarcha de la buena a ver si lo digerís bien.

Un emperador centroeuropeo de nuestro tiempo de los que disfrutan de esas cosas que solo pueden fabricarse en su posición. Ese tío se levanta una mañana y se dice a sí mismo "¡Sí, joder! vamos a crear", le sale la vena artística y prueba con un material al que solo él tiene acceso. Ya viene, tranquilos. El tipo empieza a dar órdenes de atacar países vecinos e internarse invadiendo partes poco a poco, las órdenes son muy precisas, la cosa va bien, gana escaramuzas y va avanzando terreno, hasta que llama y dice ¡YA! ¡AGUANTAD! Mueve tropas reforzando unas zonas y dejándose ganar en otras. Llegado un punto acuerda la paz. Ha conseguido su objetivo, ha movido las fronteras de forma que en el centro de Europa ha quedado la silueta de una polla perfecta, muy fiel, de pizarra de colegio. Este Napoleón pichacorta ha satisfecho su ansia de poder. Ahora ostenta la polla más grande del mundo. Así se sale de los traumas, a la mierda Freud.

3 comments:

  1. ja,ja, escaramuzas!! y un giro genial!

    ReplyDelete
  2. El Chex catalan empieza fuerte. Pero no os perdais la #173, que es mia y esta muy bien.

    ReplyDelete
  3. Jajajaja, que grachiocho un país con forma de polla hecho adrede mediante guerras y asentamientos. Si lo hubiera hecho Israel quizás no los aborrecería tanto jejeje.

    ReplyDelete