Monday, October 3, 2011

#165

Aquí llega el final de la trilogía. Antes que nada no os perdáis la conversación que está habiendo en los comentarios del post #161, duelo de titanes.
Bueno nos quedamos con los ingleses, y paradojas de la vida gracias a ellos Europa se salva de la desintegración, lo único que necesitábamos era un enemigo común, y que mejor enemigo que los ingleses, que rabia dan joder. Con sus modales y sus neuras culturales. El caso es que funciona, En un tiempo record la UE decide, sin mediar avisos, empujar toda la mierda que generamos por el Euro túnel. Con máquinas gordas, mucha tecnología alemana ahí y mucha mierda sin reciclar. Cada país aporta lo que buenamente puede, residuos nucleares, chatarra, mano de obra, etc. Todo para dentro, y el euro túnel sacando un zurullo enorme de mierda por el lado inglés. Un ano gigante con diarrea imposible de taponar. El consenso es unánime, nadie habla de los ingleses, nadie parece saber que existieron, toda Europa haciéndose "los suecos".
Para mí es un sacrificio admisible para una Europa feliz. Aun a sabiendas de que los chinos siguen riéndose de nosotros con los palillos.

No comments:

Post a Comment