Friday, September 30, 2011
#164
La voz contraataca. Se convierte en alucinación visual que se comunica por signos. ¡Ahora sí, joder!
Thursday, September 29, 2011
#163
Monday, September 26, 2011
#162
*Esa mierda de palabra del argot del fútbol. "Míster". ¡Mister qué!. Es como decir referirse al vecino del cuarto como Don. Verbigracia:
-He subido en el ascensor con Don.
-¿¡Don qué!?
-Don Omar.
-Ah, bueno.
** "Entreno" como apócope de entrenamiento lo odio también profundamente.
*** "Arbi" como apócope de árbitro dicho en mi presencia provocará que pierdas alguna pieza dental.
#161
Oftalmodoncia es una ortodoncia para los ojos.
Sunday, September 25, 2011
#160
Bueno estábamos con los chinos y su secreto para la unidad nacional. Cada uno lo hace a su manera, mira los ingleses. ¿Que te puede hacer sentir orgulloso de ser ingles? Pues ser un rebelde en tonterías. Que todos conducen por un lado, yo por el otro. Euro no, libra. Metros no, millas. Café no, te. Joder que ya huele de tan claro, es por puro afán de protagonismo y dar la nota. La idea es que los tíos dan el ultimo paso, les faltaba una excentricidad mas. Tener su propia medida de tiempo. A la mierda eso de horas, minutos y segundos. El Brosh, surgido de la nada. Un brosh es 3,0901699437494758609495479576595 horas. Quien venga de fuera que se apañe.
Que de donde sale, del coño de la reina madre. Dividen la hora del te, 5, entre el numero áureo (que siempre queda bien para usarlo en tonterías) y listo.
Tuesday, September 20, 2011
#159
Monday, September 19, 2011
#158
Sunday, September 18, 2011
#157
#156
![]() |
Plaza del ayuntamiento de Valencia en fallas. |
Una cosa más, en Hiroshima venden souvenirs del hongo de la bomba atómica, perfectos para poner encima de la tele, pequeñitos, de ese material que solo sirve para hacer souvenirs, esa pasta de litoplástico. Bueno, esto no es muy cierto, sería como un souvenir de las torres gemelas echando humo. El que se lo haya creído tiene un problema, es un perturbado.
Saturday, September 17, 2011
#155
#167
Wednesday, September 14, 2011
#154
Esto sí que es verdad que se basa en un tío real. Por las mañanas cuando voy a trabajar y dejo el coche, muchas veces me cruzo con un viejete amable. El tío anda muy raro, como muy jodido como una enfermedad de viejo. Si yo anduviera así me daría vergüenza salir de casa. Me moriría de vergüenza de andar en público*. Bueno el tema es que cuando me lo cruzo se saca un caramelito del pantalón y me lo da con mucha alegría. SIEMPRE. Y sigue hacia su casa con su pan ya comprado a las 8 de la mañana.
Bueno, no quiero acusar, pero la idea de que el un viejo pervertido. Su alegría proviene de ahí. Cuando se mete la mano en el bolsillo, coge el caramelito y lo frota ligeramente contra su glande, antes de sacarlo. Tiene el forro del bolsillo e una tela muy fina, que se ha tejido el mismo. Se lo frota un poquito y ve el cielo, y luego me lo da pensando en que voy a paladearlo en un futuro próximo. Para el viejo eso es suficiente, es el motor de su vida.
Y que me aspen si condeno esto, yo no me enterare nunca, el no hace daño a nadie y los dos somos felices con esos encuentros (el más que yo). Pues que así sea.
*Menuda idea, fobia a andar en público, el colmo, tener que ir reptando**.
**Vaya, la mista técnica que Chex, parece que Sergio se queda sin artillería***.
*** Pero bueno él se la copio a Noguera. Yo solo soy la sombra en la pared de la caverna****
**** Las notas al pie están en letra más grande que el texto, que locura, modifico un poco la idea y ya me la apropio.Sunday, September 11, 2011
#153
#152
A primera vista era nadie lo podía saber. Era un chico normal, casi gracioso, y divertido. Nos juntábamos con él a menudo y nos lo pasábamos bien. Me hizo falta un tiempo para darme cuenta. Me hicieron falta bastantes fotos para verlo. Pero cuando lo sabias era totalmente visible.
Nos íbamos a hacer una foto de grupo, nos poníamos todos juntos, y sucedía. Si te fijabas bien podías ver como él se iba recolocando, buscando el hueco, generándose su espacio. Eran acciones sutiles, un codo por aquí, un desplazamiento en el último momento a la derecha, subirse a la espalda de alguien, ahuyentar a otro lamiéndole la oreja. No importaba el arma que usase, pero siempre funcionaba, Siempre salía en las fotos rodeado de un espacio vacío alrededor de su cabeza. El espacio justo para el cuadrado de la etiqueta del Facebook. Era uno de ellos. Un PURISTA DEL FACEBOOK.
Thursday, September 8, 2011
#151
#150
Wednesday, September 7, 2011
#149
Monday, September 5, 2011
#148
Hay cosas del universo que nunca sabremos ni que pasaron. Esto lo dijo Carl Sagan, os lo juro. Y me viene bien porque la idea es jodidamente buena. Es un tío, un tartamudo, un teclado estropeado que se le encasquillan las letras, algún cable del cerebro le hace chispa. Bueno ya sabéis esa desesperación que producen, esa ansiedad de oírlos, como antes de chutar un penalti.
El tema raro es puramente físico. El tío es único, la naturaleza saco 100 en los dados. Cuando tartamudea, lo hace a una frecuencia única. El “que-que-que” es una puta onda armónica de resonancia. Joder el puto puente de Tacoma en miniatura. Las ondas se suman a cada “que” ganando energía. Pero el cabrón no demuele muros, eso es una locura, la energía de la voz es casi baladí. Solo que altera algo en el cerebro de los que le oyen, una tontería de nada, una neurona que se bambolea ebria por la onda, no sabe muy bien donde va. Joder que cuando lo oyes solo puedas pensar en correrte en su pecho muy fuerte, muy impetuosamente, llenarle los pectorales de líquido seminal. Te sientes incomodísimo con esa idea, nadie le aguanta mucho la conversación, y el tío cree que es por el tartamudeo, pobre iluso. Dios le ha contado un chiste que nunca entenderá.
PD: Además esa resonancia ahuyenta a los mosquitos, pero como no habla cuando duerme no le vale de nada. Doble chiste. Dios 2, tartamudo 0.