Tuesday, May 17, 2011

#64

La idea de que Gandhi, el mismo Mahatma dormía con una Desert Eagle de la época bajo la almohada. Ahora diréis, jiji, jaja, pero de broma nada. Nada de contradictorio ni de imposible. El padre de la no violencia, como todos, tenía su pequeño punto negro, su área de cerebro podrida. El tío le tenía pánico a ser sodomizado mientras dormía. Y ahí ni no violencia ni hostias. Él era consecuente con sus ideales, pero en ese tema el terror era irracional. Si alguien hubiera entrado por la noche a sodomizarlo, le hubiera plantado una bala en la cara, y punto.
Era Gandhi, cualquier sodomizador que entrara no esperaría que le volaran la cabeza, esperaría una presa fácil sin oposición. Ese razonamiento se lo hacia el propio Gandhi. Es curioso ¿no?, esa racionalización pervertida de lo que pasaría, esa elucubración que nace del miedo. Pobre chiflado, al final el tiro se lo pegaron a él. Por no ir armado de día, pasan estas cosas.

3 comments:

  1. Es como ser un moderno y tener un disco de britney spears entre tus favoritos. Ese secreto de nuestra contradicción más íntima. El verdadero yo que traiciona todo el tinglado que hemos montado. El hermano menor que nos pone en evidencia.

    ReplyDelete
  2. La llaga en el cielo del paladrar que cicatrizaria si pudiera dejar de irritarla con la lengua.
    A colacion del comentario de Chex, recomiendo este corto.
    http://www.youtube.com/watch?v=foB_LARo4hE

    ReplyDelete
  3. http://alcalofo.blogspot.com/2011/03/gandhi-abogado-de-oficio.html

    Estudió Derecho en la universidad de Londres. Regresó a la India después de lograr su licenciatura. Regresó siendo el puto amo.(Fuente:Wikipedia)(Es real)

    Mola tu blog, te seguimos el rastro.

    ReplyDelete