Tuesday, May 3, 2011

#47

La idea de un nigeriano que se tiene que ir a vivir a un pais nordico. no se, por trabajo, o por amor, da igual. El hombre lleva fatal el tema del frio, y va todo el dia encogido. El tema es que con el paso de los meses va perfeccionando su modo de encogerse, ganandole centimetro a centimetro de su piel al exterior. Se encoge todo lo que puede pero aun tiene frio. La idea de que a fuerza de práctica, en un proceso del que él no es consciente, el hombre se va esferizando, sin darse cuenta. Llegar a la cu.bre de ese perfeccionamiento. Amanacer un dia en la cama y que el hombre sea una esfera perfecta. Su volumen ofreciendo el mínimo de superficie al exterior. Y que en ese último paso el proceso se haya vuelto irreversible, y ya no pueda desencogerse. Se hizo esfera de frio. ACUÑAR EL REFRAN HACER FRIO QUE ESFERIZA!!!!!

4 comments:

  1. Joder, usar a ese nigeriano en las fiestas del país vasco para que lo levanten los Herri kirolak que levantan piedras. Habría que mirarlo, pero molaría bastante.

    ReplyDelete
  2. Esto es un eskimal que se va a la lpaya, y claro el va a una playa nudista. Tiene calor, no?. Porque claro el contraste de tener mucho frío a tener que desnudarse,es muy grande. Como al quitarse las capas de ropa ha descubierto que se está mejor. El piensa, pues me quito otra capa, Así que se dispone a arrancarse la piel. Le cuesta mucho, porque la piel es la piel. También le dolió el cuerpo al quitarse la cuarta capa de abrigo y ya no te cuento al quitarse la camiseta que llevaba desde niño. Cuando consigue quitarsela ve que ya está moreno así que se vuelve para su casita, morenito. Del cuerpo entero, eso sí.

    ReplyDelete