Tuesday, September 17, 2013

#264

Me apasiona el control sobre la gente. Me encanta sentir que influyo sobre los actos de las personas. Amo esa puta sensación de ver que alguien hace lo que yo le mando. Pero carezco de carisma. Mi aspecto físico apocado y enratonado no me permite ejercer el sometimiento tanto como me gustaría. Soy una ratica a la que nadie hace caso, una ratica con bigote de Hitler de pelusilla. Pero no renuncio a las mieles del poder y realizo mis pequeñas conquistas. Sí, yo soy así, cuando le cedo el sitio a una embarazada en el metro, cuando va a sentarse le grito ¡SIT! para que así le quede bien claro que si se va a sentar ha sido porque así se me ha antojado, que está recibiendo órdenes de un pálido y mínimo infraser que la está tratando como a una perra. Sí, eso hago. ¡Jódete bitch!

No comments:

Post a Comment