Thursday, March 21, 2013

#251

Lo hemos conseguido, hemos superado la barrera psíquica del 250, ese cuarto de milenio nos ha dejado el cuerpo roto con las celebraciones. Hubo confeti, sandwiches de nutilla y putas. No, no hubo putas, no hubo celebración, la vida siguió como siguen las cosas que no tienen mucho sentido. Ay Sabina, qué mal me caes.

Lo de hoy ha surgido como surgen las cosas que no tienen mucho sentido. Un grupo de amigos que planean una empresa para forrarse y llamarse empresarios, ser sus propios jefes y mandar al cuerno su vida actual. Florece una academia de idiomas, concretamente de francés. Deciden que el francés es el futuro y deciden que el toque de distinción, la calidad, el despunte será que los profesores irán vestidos con frac. Lo tienen muy claro. El nombre está clarísimo. Francés, Frac, academia... ya está. La FRacademia.

FRACADEMIA

No va nadie. La gente asocia la fracademia al fracaso. Son profesores nativos, muy buenos, muy elegantes, pero nada puede luchar contra las sinapsis lingüísticas, y cuando digo nada es nada.

No comments:

Post a Comment