Sunday, December 30, 2012

#248

Me gusta pasear por las fronteras de lo normal y adentrarme un poquito en lo tabú, meterle la puntita a lo prohibido. Hoy he encontrado un concepto que quería compartir contigo. Sí, te hablo a ti, crack. El entresijo que propongo hoy es el del Narcisismo Pedófilo que se puede resumir en la parafilia resulta de masturbarte con tus propias fotos de la infancia. Te gustan los niños pero también te gustas tú mucho, no haces daño a nadie. No sé si está mal, algo me dice que sí, pero no lo sé. Nadie sufre... A ver qué me propone la tradición de la moral y la ética. En ese folklore tiene que haber algo para mis dudas.

1 comment:

  1. Creo que no hay casi comentarios desde hace un tiempo porque nos dejáis con el ojete tan cuadrado que no tenemos qué añadir.
    En todo caso, a mí esta zona gris vuestra de la moral sexual me gusta, ¿por qué no desarrollarla? ¿Para cuándo hablar del narcisismo incestuoso? Ya sabéis, esos pícaros narcisistas que se masturban pensando en sus herman@s gemel@s monocigótic@s. El libre albedrío dice que no es narcisismo, pero un 100% de coincidencia genética dice que sí, ¿qué dirían Stephen Hawking o Carl Sagan?

    ReplyDelete