Wednesday, March 7, 2012

#216


Tuve esta idea ates de que Venga Monjas publicara su video, os lo juro!!! Tenéis que creerme!!! Bueno de todas formas viene muy al caso.
El caso es que un grupo de apostadores compulsivos lo ve claro. Las apuestas deportivas actuales son demasiado mainstream, demasiado dato pululando, demasiada estadística y se ha perdido la magia. Así que allá van.
Juntan a un grupito de viejecitas muy selecto, lo mejor de cada barrio, y se montan su propia liga de futbol paralela. ¿Viejas jugando al futbol, Sergio, de verdad hacia falta una idea para esto? NO me linchéis aun que no va de esto.
Las viejas ven un partido e la liga española cada semana. Y a acabar, se les pregunta por el resultado y el que digan ellas es el que vale. Ahí esta la magia, cualquier resultado es posible, y los apostadores deben cultivar el arte de conocer los vicios y desviaciones de cada viejecita.
“Nicolasa no se entera de las repeticiones, las suele ver como goles”
“Rufina siempre da ganador a equipos de ciudades que el suenan”
En fin una explotación geriátrica muy sutil. Que no es tal, porque las viejas se forran y las tienen entre algodones, pero coño, qué perverso.

3 comments:

  1. Es verdad, a mi me lo contó hace tiempo.

    ReplyDelete
  2. Pako lo corrobora, y como el cientos de personas ya se han pasado a la formula amarilla

    ReplyDelete