Sunday, December 18, 2011

#195

Hoy les traigo un castigo divino. Una mujer con gordura de embarazo. Estar gorda de embarazo. Las cosas del todopoderoso metabolismo, te ha hecho que la gordura se te concentre en la barriga. Solo tienes 10 kilos de más, pero están en la barriga. Toda la gente, toda tu puta vida, día tras día, diciéndote si estas embarazada. Una y otra vez. una y otra vez. Y ese NO seco por tu parte, ya cansada de buscar dulcificaciones.
NO
Y luego el silencio incomodo y otra persona que se aleja de ti. Solo te queda pegarte un tiro, tu metabolismo te ha ganado la partida. Una bonita idea para Navidad.



2 comments:

  1. la idea de estar gordo en distintas partes del cuerpo sólo. Como por ejemplo tener una papada gorda, pero no como las papadas grandes, sino gorda y resistente como la buena barriga dura de un camionero. Que no puedas bajar la cabeza y sólo puedas mirar hacia arriba.
    O la misma molla pero en la nuca, que te obligue a mirar hacia abajo al tiempo que tienes una pequeña joroba en el cuello.

    O tener barriga en la planta de los pies y que cuando camines se te chafen los michelines hacia los lados al pisar, no puedes usar zapatillas y vas dejando huellas redondas.

    Deberíamos poder elegir donde concentramos la grasa, sería todo mucho más divertido.

    ReplyDelete