Sunday, March 4, 2012
#215
De repente empiezas a notar calor, un calor bastante incómodo, ¡Joder, te estás quemando el ojete! Eso te pasa por ir a casa de tu amigo el vegano a cenar y cagar su bazofia en su propio aseo. Este cabrón tiene un dispositivo que en vez de tirar de la cadena, pone a hervir el agua del váter para que las deposiciones se desintegren, pero tú eres de esos que tiran de la cadena antes de haber entregado toda la mercancía con el fin de que no huela. Al final, resignado, te despides de lo que es tuyo, que agoniza inquieto entre burbujas ardientes.
Llegados a este punto quería plantear si alguno de vosotros ha defecado en el cono un volcán activo. Es que le estoy dando vueltas al momento piscinazo y a qué profundidad llegaría el excremento antes de desintegrarse por completo. Yo creo que no llegaría más allá de unos milímetros y que saldría un poco de humo testimonial, el típico humo de aquí ha caído una mierda.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
lo más parecido que me ha pasado es mear en un sitio en el que hacía mucho frío y ver el vapor humeante salir del water. Me sentí como una fábrica de sopa.
ReplyDeletepor cierto chavales, después de ver vuestro ultrashow, no sé que hacéis que no os presentáis a esto: http://www.centro14.com/comunes/noticias/baja_adjunto.php?depto=60301&codigo=842&adjunto=1
ReplyDelete