Monday, October 28, 2013

Sunday, October 20, 2013

#269

A las chicas que se llaman Nuria me encanta llamarlas Nutria. Mirad cómo gana: 

NUTRIA ROCA

Mucho mejor, ¿Verdad?

NUTRIA BERMÚDEZ

Y si es anoréxica le llamas DESNUTRIA y ya está. En caso de que se llame Andrea usad HAMBREA She'll love it.

Monday, October 7, 2013

#268

Esta es demencial, agarraros porque os va a dar vueltas la pajarita.
Vas por la calle, pensando en tus cosas, a tu movida, en tu cheese. De pronto quieres saber la hora, no sé para qué, es igual, te hace falta ubicarte temporalmente, y no llevas contigo la posibilidad, el dispositivo adecuado.
Ves un hombre que pasa por lado con un libro agarrado en una mano, tiene pose de educado y culto, y ves la luz. Este hombre seguro que dispone del dispositivo y la voluntad de ubicarme temporalmente. Y le preguntas.
Y aquí viene, eh, ojo. El tío se para, abre el libro por una página, la mira. Y te dice “las 14:32”. Ale, deglute esa. El tío ya se ha ido, no puedes preguntarle nada. Solo te queda seguir viviendo con ese pixel muerto de la realidad.

Y bueno esto era, esa era la gran idea. Esto ya no es necesario, solo quería concluir así.

Friday, October 4, 2013

#267

En el libro de Eduard Punset, el capítulo siete reza:

7
Punct, set y partit

La inteligencia emocional lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce lorem sapien, facilisis nec mauris a, porta feugiat erat. Quisque rutrum mauris at sodales sodales. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Sed libero dui, adipiscing faucibus mi sit amet, porttitor rutrum eros. Vestibulum pulvinar justo non libero faucibus porta. Aenean iaculis diam quis lectus luctus, in faucibus ante ornare. Mauris tempor, justo eu condimentum lobortis, est velit adipiscing lectus, id feugiat velit nunc at lectus. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Nullam ornare posuere neque, id consequat nisi sodales vel.

El título del capítulo es una gracieta que se marca Punset con su propio nombre. Por un lado "punct set" es punto siete en catalán, y luego se gusta y dice lo de y partido para redondear el chascarrillo con el rollo tenístico de "game, set and match". Consigue un efecto de victoria asociado a su nombre muy potente y además lo pone en el punto siete de su libro. Este hombre es un genio, no por todo lo que ha hecho por la divulgación científica, sino por esta mierdecita que se ha clavado en su obra. 

Eduardo punto siete, siempre me viene esto cuando oigo Punset. Punto siete. Ojalá él también tenga esta fantasía.