Wednesday, August 28, 2013

#261

Escribió un libro entero del tirón, tecleando frenético. pero no sabía escribir sin mirar el teclado. Al levantar la vista estaba TODO escrito en mayúsculas menos las que debían ir en mayúscula, que estaban en minúscula por supuesto.

Friday, August 23, 2013

#260

Explicitar a que vas al baño cada vez que anuncias que vas. Es mas si preguntas donde esta el baño luego apostillas a que vas. No se porque motivo lo hace el payo, pero no puede evitarlo.
-Por favor, el baño?
-Si, la segunda puerta.
-Gracias, es que voy a cagar.

Tuesday, August 20, 2013

#259

Hoy os traigo algo rompedor. Algo para darte la vuelta al cerebro.
En si es un nicho de mercado, el que se atreva se lo lleva sin cortar, esta ahí calentito.
No hay, NO LO HAY, no existe merchandising textil ideológico de derechas. Hasta la polla de camisetas del Che, de Mandela y sus putas frases pero que pasa con la gente de derechas? no quiere que los demás sepan lo que opina solo con mirar su ropa.
Joder, no digo que ahora vayan andrajosos con camisetas de mierda. Me refiero a polos, a ropa de bien, camisas de seda, pero con mensaje. Y no me quedo ahí, propongo una. Cómprate ya tu polo de Milton Friedman y que todos sepan de que palo vas.
Elige la tuya ya que me las quitan de las manos.




Friday, August 9, 2013

#258

Que exista Corea del Oeste. Siempre ha existido joder, PERO NO DA EL FOLLÓN!!

Sunday, August 4, 2013

#258

Deshacerte de un moco pegándoselo a un niño pequeño. No a un bebe, eso seria demasiado. A un niño de unos 2 años. No hay pared a mano, ni silla, ni árbol, estas en la calle, pasas por un parque y hay niños, solo hay eso alrededor niños. ¡¡Ey campeón!! (usas ese latiguillo), el niño se acerca y le frotas el pelo dejándolo ahí. le has tenido que quitar la corra, ahí se ve tu maldad. ¿Que pasa campeón! ¿Aquí Jugando? Intentas darle algo de enjundia a la interacción con el niño. Que triste tu cadavera. ¿Y tu te llamas ser humano?

Saturday, August 3, 2013

#257

Una mierda en una escalera mecánica. La mierda, una sustancia que suele estar en un estado de reposo o nadando en una piscina de loza de repente se presenta en un medio distinto, dinámico y en un viaje suicida ascendente.

Pisarla.