Thursday, November 24, 2011

#188


Le robaron mientras cagaba. No le atracaron en un bancal, le robaron en su casa mientras cagaba en su aseo. Él dijo después que fueron muy sigilosos y no se enteró. MENTIRA COCHINA. Se vio en un brete. Entraron a robarle y él estaba en el aseo, con el pestillo echado, sin móvil ni nada. Se limitó a gritarles que se fueran, que se iban a enterar, pero en ningún momento tuvo cojones de quitar el pestillo. Qué triste, los ladrones se partían de risa mientras le robaban. Desde entonces siempre caga con el móvil al lado, y una cuerda y una mordaza. Si le vuelven a atracar fingirá que le encerraron en el aseo.

Monday, November 21, 2011

#187

Nos adentramos en el tema de los restos de comida bucales, ahí todos somos usuarios. Bueno puede que me exponga demasiado en este post, puede que revele demasiado de mí, que me abra en canal, pero me debo a mis votantes. El caso es que hay un cable mal en mi cabeza, siempre que me intento quitar un “paluego” con el dedo, fallo las coordenadas espaciales. Con la lengua lo ubico en un sitio, y con el dedo ataco otro distinto. Hay algo raro hay. Después de esta intro larga, sin venir al caso y personal de más.

La idea es sacarse un paluego muy profundo, atacándolo por la retaguardia. Metiéndote el dedo por la oreja. Ahí le has dado. Evolutivamente los paluegos no están preparados para un ataque por detrás. Los pillas cagando, en una pinza mortal, lengua por delante y dedo por detrás. Quien sabe, quizás este hombre osado patente la técnica y se haga de oro. No bueno, el pobre se quedó sordo, pero aplaudámosle la osadía de intentarlo.

Plas, plas, plas! (de las peores onomatopeyas del idioma español)

Sunday, November 20, 2011

#186

¡Cómo está el SergioPero! ¿eh? Qué prolijo el SergioBut, SergioButt, SergioCulo, SergioMierda, Maricón. Bueno, ya nos hemos tomado el café del lunes.

La típica indicación por teléfono cuando llamas al telepizza. Dos familiares cuatro quesos, el producto ya está, ahora el destino, Calle Wenceslao 197. ¿Puede deletrearlo? Claro que sí, amable operador. Uve doble, e, ene, ce, e, ese, ele, a, o, u, ene, o, ene, u, e, uve, e, ese, i, e, te, e. ¿Perdone? ¿Ha deletreado los números también? no era necesario, los números ya son un caracter, a la altura de una letra. Tú qué sabrás, tráeme mi pizza.

La pizza no llega.

Mi puta pizza, dónde está, cabrón. Llama. Señor, vamos a comprobar su dirección. Calle Wenceslao 197, Uno de 142.024, nueve de 913.213 ,  siete de 7.000.000.000. La empresa les ha dado ordenes de usar la técnica de la ruleta de la fortuna rollo "be de burro", pero este mentecato lo usa también con los números. Ni quiera números reconocibles de fechas o películas. Nueve de nueve semanas y media, mejor ¿no?. Vaya par de idiotas han coincidido.

#185


Un puñetazo muy bien dado a un bebe. De libro, cadera, hombro, codo. Todos los giros y los arcos presente, y asestar un derechazo en la mejilla sonrosada de un lactante. Un trabajo fino.

Saturday, November 19, 2011

#184


Auto numerarse un país entero. Bueno ya os digo, ahorro en medios a lo bruto, un pulido extremo de gastos. Censar a un país sin gastarte un duro, y con total solvencia además, no nos equivoquemos. Las reglas dadas desde el estado son simples.
  1. Colóquese en un lugar desde donde pueda ver y oír a un mínimo de 2 personas que no sean usted.
  2. Espere que una de las dos personas se numere,  inmediatamente después numérese usted en voz alta.
Y nada más, darle al play iniciando en 1 y a dejar que rule, en unas cuantas horas tienes censada la población e tu país y no te ha costado un chavo. Y luego dirán que hay crisis.

Thursday, November 17, 2011

#183


Tirar vaho por la boca en verano. Tócate los huevos, en pleno agosto y el tío tirando vaho. No tiene frio, ni tirita, solo que habla y tira vaho. ¿Qué? ¿Cómo? Yo que sé, hay gente muy rara por ahí.

Una extra que la pongo aquí porque es inspiración de los Simpson.
Joder, reinventar el mar, echarle huevos y reinventar el mar, en vez de con sal, agua con pimienta. No nos asustemos es solo un estudio a nivel teórico, el tío se curra 300 páginas de consecuencias y como cambiaría el mundo, un visionario que sabe que el mundo no está listo aun para sus genialidades.

#182

Junto al W.C. hay dos palos para colgar papel higiénico y encima un letrero que reza "Papel higiénico musical". No es que lleve una música como las corbatas navideñas o las tarjetas de cumpleaños, no hay pitido infernal, es música de alta fidelidad. Lo impresionante es cómo funciona. Hay varios rollos para elegir. Seleccionas uno y lo colocas en el primer soporte y colocas el incicio papelístico en el otro, como si fuese un proyector antiguo. La cosa empieza a dar vueltas y con un láser se empieza a escuchar una canción muy bonita que ameniza el acto. Cuando terminas puedes incluso seleccionar la parte de la canción con la que limpiarte. Este nuevo formato a caballo entre lo analógico* y lo digital te permite limpiarte el culo con tu canción favorita.

*Anal-ógico mezcla anal y óptica... está un poco con palillos, pero a mí me vale.

Wednesday, November 16, 2011

#181

Que te huela el aliento a horno de panadería. No concibo peor condena. Joder, sobredoro cuando duermes en tu habitación a puerta cerrada. Esas noches en las que filtras todo el aire de tu habitación y tu habitación huele por la mañana al interior de tus pulmones. Pues que cada mañana te levantes con tu habitación oliendo a horno de pan, a repostería fina. Tienes a toda tu familia con un vaso de leche esperando en tu puerta.